lunes, 5 de noviembre de 2018

Somos Ganadores!!

SOMOS GANADORES


Durante estos 6 meses hemos realizado diversas actividades utilizando estrategias de ventas con el único objetivo de generar ganancias, nuestro trabajo emprendedor no es fácil ya que al tener un producto de tan bajo costo la meta de ventas es o debe ser muy alta para ver esas ganancias.
Por 2º año consecutivo hemos sido reconocidos como Ganadores por el Departamento Central aquí en Paraguay un gran logro y una gran motivación.
Dicho reconocimiento nos hizo meditar en esta afirmación SOMOS GANADORES!!! esa siempre es la primera reacción ante la victoria pero luego se transformo en una interrogante ¿Somos ganadores? la respuesta abarco una gran lluvia de idea por parte de mis estudiantes pues realmente ¿somos ganadores? y de que?
Pudimos percibir y valorar que todo el esfuerzo realizado nos llevo a alcanzar un premio mayor que es nuestra SUPERACIÓN entendimos que los reconocimientos son momentáneos y que el saber y lo aprendido van para toda la vida.
SOMOS GANADORES!!Ganadores de logros, ganadores de esfuerzos, ganadores de aprendizajes, ganadores de experiencia. Te desafió a ser tu también un ganador, atrévete a emprender.
                                                                  Lic. Carolina de Lopes

1 comentario:

Ingrese aquí su comentario...